Asamblea General Ordinaria de Defensa de Niños y Niñas Internacional – Uruguay

El pasado 19 de Julio, a las 20:00 hs en la sede de Serpaj Uruguay, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de DNI sección Uruguay

Ante una concurrida presencia de socios/as, se presentó y avaló el orden de asuntos a tratar en la jornada,  el que días anteriores fue difundido públicamente en las redes sociales del CDNU. Cabe destacar que en esta asamblea, confluyeron socios históricos fundadores de la sección de DNI Uruguay, así como una nueva generación de socios que se han vinculado a la organización en estos últimos años.

Se dio lugar a las votaciones para aprobar el Acta de la Asamblea anterior, se presentaron actividades y balances de las distintas actividades de incidencia y trabajo de campo del último período, y además se aprobó el pago de despidos personales por cese de actividades del proyecto de herramientas que DNI Uruguay mantenía con INAU – INISA.

También se designó una Comisión Electoral titular conformada por 3 socios/as y una suplente. Además se habilitó por 10 días la designación y presentación de listas para las elecciones de nuevas autoridades desde esa fecha. Las elecciones quedaron fijadas para el 9 de agosto de 16 hs a 20:30 por mayoría absoluta de los presentes, al igual que las otras decisiones que se documentaron en acta aprobada en el acto. Las elecciones se llevarán a cabo en la Sede de SERPAJ Uruguay ( Joaquín Requena 1642).

DNI- Uruguay es socia de nuestra coalición y forma parte del equipo coordinador y grupo de trabajo de justicia penal juvenil.