Reunión estratégica del equipo de proyecto Más Derechos y representantes de Unión Europea

El pasado 7 de junio se llevó a cabo un encuentro de trabajo junto a Vera Lucía y Clelia de la Fuente del equipo de cooperación internacional de Unión Europea.

La reunión tuvo lugar en Solymar, Ciudad de la Costa, Canelones, en las instalaciones de Luna Nueva, organización integrante del CDNU administradora de Más Derechos. Se repasaron, avalaron y ajustaron aspectos técnico/administrativos, así como una evaluación de las acciones ya realizadas y planificadas de los ejes principales del proyecto.

Destacamos la participación de Jazmín, Abril y Guillermo en este encuentro, que mantuvieron un diálogo mano a mano con las representantes de nuestro socio estratégico y también con el equipo de Más Derechos y del comité de seguimiento del proyecto, pudiendo dar cuenta de las acciones realizadas y las venideras del grupo  Más Participación del CDNU, conformado por adolescentes de diversas organizaciones de este colectivo.

Para el equipo de Más Derechos y Unión Europea , es sumamente importante este tipo de intercambio, ya que permiten fortalecer  aspectos técnicos y estratégicos que se vienen desarrollando en este camino. Nuestro principal objetivo es mediante  la defensa y promoción de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, alcanzar una sociedad más inclusiva, equitativa e igualitaria.

#LaInfanciaComoPrioridad