Más Participación planifica el año y presenta audiovisual

El grupo de adolescentes de Más Participación del CDNU, compartió una jornada al aire libre donde la diversión y el activismo por sus derechos humanos estuvieron presentes.

El pasado 27 de febrero, en las instalaciones del club de canotaje del lago Calcagno se compartió una jornada de deporte, para luego pasar a un almuerzo compartido y planificación de las acciones que el grupo de Más Participación estará impulsando en este 2018.

También fue el marco opurtuno para presentar al grupo el video del registro audiovisual de La Otra Cara de la Juventud 3, evento que el pasado 8 de diciembre reunió distintas manifestaciones artísticas y culturales, junto a una dinámica de concientización y promoción de los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes con participantes de distintos puntos del país.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del proyecto Más Derechos, que el CDNU está desarrollando con la cooperación de la Unión Europea.

Para finalizar, a continuación compartimos con ustedes el audiovisual de La Otra Cara y además fotografías de la jornada del 27 de febrero.